chat forse-aimdx-car

ブログ検索のテクノラティジャパン src="http://widgets.technorati.jp/tj.js" type="text/javascript">

naruto manga 49 spoiler



Naruto Manga 459 (Spoiler)

El manga de naruto 459 comienza con una reunión de los chicos de la nueva generación,
Ino esta a los gritos, Shikamaru va donde esta sakura, este le informa de lo conversado que todo el mundo esta presente, Buscan la respuesta si sasuke se encuentra atrapado entre el odio y la venganza, y la Orden que hay en konoha de matarlo, sakura se sorprende de esa reunión y decide ir a buscar a naruto.

Bueno volvemos a la cumbre, El guardaespaldas de la Mizukage Ao siente una mala onda en el aire, por alguna razón este sujeto pose un Byakugan en su ojo tapado y observa que en la cara y el brazo derecho de danzou hay un flujo de chakra que conoce de antes
Es exactamente el mismo de Uchiha Shisui, cual lucho alguna vez, Shisui tenia un Sharingan doujutsu que le permitía entrar en la mente de su oponente y manipularla, incluso sin que se diera cuente este.

Parece que el guardia de la mizukage Ao obtuvo un trasplante de un Byakugan, y se pregunta si danzou abra sido el que manipulo al 4º mizukage.
Como las circunstancias que empeoran, Tobi manda a Zetsu blanco este aparece en centro de la reunion el zetsu negro dice como si sasuke ya no esta alli pero Sasuke Uchiha atacará. mientras todos los guardias se levantan para proteger a sus hokages cuando parecen ver a zetsu. Termina con él diciendo algo como esto Parece Sasuke va a toda velocidad por el camino del mal, ya está siendo buscado por los cinco países como un peligroso criminal…





Director Web Alta en directorios Alta en directorios