chat forse-aimdx-car

ブログ検索のテクノラティジャパン src="http://widgets.technorati.jp/tj.js" type="text/javascript">

Full Metal Alchemist Shintetsu Capitulo 20

Tokio Magnitude 8.0 Capitulo 01 Sub Español

Sinopsis: La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.


Mas Info:
La serie por su parte está basada en la predicción de que hay un 70% o más de posibilidades de que un terremoto de magnitud 7.0 en la escala de Ritcher ataque la ciudad de Tokio en los próximos 30 años, mostrándose en ella las consecuencias que tendría uno de escala 8.0. BONES ha comentado de que los efectos y las situaciones son bastante realistas, basadas en investigaciones, entrevistas y terremotos previos que les han afectado aqui les dejo esta serie buena dejenme sus comentarios en forse-animedx-clar.

Requiem for the Phantom 01 Sub Español

* La máfia americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades" dejen sus comentarios a forse-animedx-clar los agradesco .


K-on! 01 Sub Español

Sinopsis: Es la historia de 4 chicas que intentarán rescatar al culb de música. En esta serie veremos una gran animacion por parte de KyoAni y ademas de una gran mezcla de generos del anime, por lo que K-On! es uno de los grandes estrenos de la temporada dejenme sus comentarios a forse-animedx-clar.


Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 01 Sub Español

Haruhi Suzumiya, la chica de los aliens, viajeros del tiempo y personas con superpoderes vuelve en este "Complemento" con lo que nos faltó ver en la primera temporada. Basada en las novelas de Nagaru Tanigawa, Haruhi, en la primera temporada, fundó la Brigada SOS para encontrar seres paranormales y divertirse con ellos, este complementó tratará de la novela "Los Suspiros de Haruhi Suzumiya" junto con otras historias cortas que no fueron animadas en el 2006 agreadescan por la nuevas series son buenas y divertidas no olvides comentar en forse-animedx-clar


Bakemonogatari 01 Sub Español

Sinopsis: Basada en las novelas ligeras del mismo nombre. Un estudiante de tercero de preparatoria, llamado Araragi Koyomi está comenzando a recuperar su humanidad luego de haberse convertido en vampiro. Un día una chica, Senjougahara Hitagi, cae de las escaleras y el chico la ataja notando que casi no pesa nada. Esta situación lo deja pensando, y ese día, más tarde, ella lo ataca y hablan por primera vez. Así, él le presenta a Oshino, el vagabundo que lo ayudó con su problema vampírico agradescan a forse-animedx-clar por esta serie interesante y nueva...



Romeo X Juliet 01 Sub Español

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor dejenme sus comentarios de esta nueva serie agradescan a forse-animedx-clar...


Dragon Ball Kai 19 Sub Español





POR AHORA ESTA EN TORRENT.

[AVI/XviD - 178MB] Sub Español []

[MP4/x264 - 224MB] Sub Español []



Gilrs Bravo Capitulo 14

Gilrs Bravo 2

Sipnosis
La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algun tipo de alergia en la piel).La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Seiren es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y retorna a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso.

Gilrs Bravo 2-Capitulo 1

Gilrs Bravo 2-Capitulo 2

Gilrs Bravo 2-Capitulo 3

Gilrs Bravo 2-Capitulo 4

Gilrs Bravo 2-Capitulo 5

Gilrs Bravo 2-Capitulo 6

Gilrs Bravo 2-Capitulo 7

Gilrs Bravo 2-Capitulo 8

Gilrs Bravo 2-Capitulo 9

Gilrs Bravo 2-Capitulo 10

Gilrs Bravo 2-Capitulo 11

Gilrs Bravo 2-Capitulo 12

Gilrs Bravo 2-Capitulo 13

Gilrs Bravo 2-Capitulo 14

Gilrs Bravo Capitulo 13

Gilrs Bravo Capitulo 12

Gilrs Bravo Capitulo 11

Gilrs Bravo Capitulo 10

Gilrs Bravo Capitulo 9

Gilrs Bravo Capitulo 8

Gilrs Bravo Capitulo 7

Gilrs Bravo Capitulo 6

Gilrs Bravo Capitulo 5

Gilrs Bravo Capitulo 4

Gilrs Bravo Capitulo 3

Gilrs Bravo Capitulo 2

Gilrs Bravo Capitulo 1



Director Web Alta en directorios Alta en directorios